logo

Contamos con el apoyo de las grandes terminales que confiaron en nosotros pudiendo ofrecerle las marcas Black & Decker, Remington, Sanyo, Atma, Winco, Wii, Casa Home, Praktica, Ultracomb, Yelmo, entre otras marcas de larga y validada trayectoria.

Internacionales:

Representamos productos de primera línea de origen Europeo, importados desde Gran Bretaña, Estados Unidos, y desde oriente, importándolos desde China, Hong Kong y Taiwan, entre otros, controlando la calidad de los mismos con los sistemas más innovadores de auditorías en fábricas como por el control en puerto por forwarders de nuestra máxima confianza. Entre las marcas que más representamos contamos con Aquapac, Over Board, Hippo Patch, Spica, Herrington, Liquid Image, Kingpool, Anex, New Way, Eanstone, Herine, Lavod, Twilight Tracer y Oliso.

Nacionales:

Entre la marcas y terminales que representamos contamoscon la exclusividad para el canal de clubes de puntos y fidelización de Winco, Remington y Tekninpro, y con distribución compartida las marcas de las terminales New San, que son la reconocidas Atma, Sanyo, Philco, Braun, Nintendo, JVC, Pionner y de la terminal Applica, electrodomésticos Black & Decker, Geroge Foreman y Russell Hobbs. Además comercializamos productos de marcas Zenith, Yelmo, Ultracomb, Ranser, y Philips, Winco y Remington entre otras marcas de primer nivel.

Importaciones:

Como mencionamos, importamos nuestras propias marcas para poder dar un abanico amplio de productos a nuestros clientes de clubes de puntos, fidelización y promociones (PdV). Poseemos forwarders en oriente con dedicación semi exclusiva, y despachantes a nivel nacional de máxima jerarquía, y con los más altos estándares de calidad profesional.

MICROIMPORTERS ® Importación door to door a terceros

Poseemos además una unidad de negocios denominada Microimporters que se encarga de importar sus productos desde el lugar que Ud. nos indique hasta la puerta de su casa, evitándoles cualquier tipo de preocupación y manteniéndolo informado de manera permanente sobre su pedido. A esto se le suma que disponemos de cálculos de costos muy exactos haciendo que de esta manera Ud. disponga de un panorama muy claro antes de iniciar la gestión, pudiendo entonces contar con el aporte de asesoramiento, gestión administrativa y aduanera, y entrega de manera solida y eficiente