logo

Somos una empresa que nació con la filosofía de llegar a donde otros no llegan, tanto en el tema de las distancias geográficas sino también el trato de nuestros clientes. Cada día es un desafío y apuntamos a superarlo con creces.

Nosotros:

Nacimos en el 2010 movilizados y convencidos que hay mucho para hacer en la atención a comercios, mutuales y entidades financieras y bancarias, tanto en la venta directa de artículos como así también en la provisión de productos para Clubes y Planes de Fidelización.

Creemos que la misión y la visión de hacer son válidas en la aplicación real y efectiva en el día a día. Nuestra misión es simple, Buscar soluciones integrales en un negocio ya existente que estamos convencidos de refundar, en la base del cumplimiento y calidad humana. Nuestra visión, es el tan simple Como?, poniendo todo de nosotros para lograr el objetivo que es lisa y llanamente que el cliente final, es decir su cliente, se vaya contento de su comercio, pensando en volver por más.

Por todo esto apostamos a nuevas ideas, mayor integración con su comercio, buscando siempre otorgarle la importancia que Ud. le da a su negocio y apoyándolo de manera sostenida, porque no queremos una compra única, sino un amigo que nos busque de manera sostenida, a lo largo del tiempo y piense en nosotros como la primera opción frente a sus problemas y necesidades.

Nuestres Desafios:

Entre los planes que nos motorizan a un futuro cercano es la incorporación de mas marcas, mas rubros, mayores esfuerzos para brindar más soluciones y la puesta en marcha de una pagina web donde con una simple y sencilla aplicación Ud. podrá cargar su pedido, llegando a su vendedor una copia del mismo de manera instantánea y a nuestro deposito quien se encargara de despachar de manera ágil y veloz su pedido.